Sus condiciones de venta

1. Objeto

EVENTOS LLANERA, S.L. es propietaria de ALDEASTUR.COM y del portal de internet www.aldeastur.com (en adelante “el Portal”). Las presentes Condiciones Generales (en adelante las "Condiciones Generales") tienen por objeto regular las condiciones que regirán entre ALDEASTUR.COM y los clientes en relación al acceso y uso del Portal y respecto de las condiciones aplicables a la contratación, conforme a la oferta que ALDEASTUR.COM realiza a través de este Portal, en los términos establecidos a continuación. La mencionada página web ha sido elaborada, creada y diseñada por ALDEASTUR.COM, para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales, así como permitir y posibilitar el acceso a otras páginas con las que el Portal tenga relaciones comerciales, profesionales o de cualquier otra índole. La mera utilización del Portal, atribuye a quien haga uso de él, la condición de Usuario (en adelante "Usuario"), quien declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen. ALDEASTUR.COM está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso las cuales no afectarán a las transacciones realizadas antes de la modificación que continuarán regulándose por las condiciones vigentes en el momento de perfección del contrato. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el Portal, sin necesidad de previo aviso.

2. Derechos y obligaciones del Usuario

2.1. Condiciones de acceso y uso A través de la dirección emplazada en www.aldeastur.com cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada página web. Las condiciones de acceso al Portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso licito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del Portal o de terceros. El Portal no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Sin embargo, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado). En lo que al tratamiento de datos personales se refiere, véase la Política de Confidencialidad de ALDEASTUR.COM.

2.1.1. Registro de Usuario ALDEASTUR.COM podrá disponer de servicios ofrecidos a través del Portal reservados únicamente a Usuarios Registrados de ALDEASTUR.COM mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios que estará a disposición de los Usuarios que lo deseen. El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password" (en adelante y de modo conjunto las "Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

2.1.2. Asignación de la Clave de Acceso La identificación del usuario (Nombre de Usuario) se realizará mediante su dirección de correo electrónico, que será única y válida. La asignación de la Clave de Acceso se realizará mediante el teclado (se aconseja introducir letras y numeros). El Usuario podrá en cualquier momento cambiar su Clave de Acceso.

2.1.3. Uso y Custodia El Usuario se compromete a hacer un uso licito y diligente de la Clave de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso. El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente a ALDEASTUR.COM a la mayor brevedad, la pérdida o robo de la Clave de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a la misma por un tercero. La Clave de Acceso solamente podrá ser utilizada por el Usuario al que se le haya asignado. ALDEASTUR.COM queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de la Clave de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

2.2. Contenido y Actuaciones del Usuario El Usuario se compromete a hacer un uso licito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la pagina web de ALDEASTUR.COM o de terceros previamente proporcionada por ALDEASTUR.COM y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente. El Usuario deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc..) que sea propiedad del Portal. Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Portal así como no introducir, ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Portal. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden publico; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de ALDEASTUR.COM o persona por este delegada. A este respecto, ALDEASTUR.COM se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros.

3. Derechos y Obligaciones de ALDEASTUR.COM

ALDEASTUR.COM responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por el propio Portal. ALDEASTUR.COM se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, éstas fueren vulneradas por agentes externos. ALDEASTUR.COM no será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información al Portal titularidad de ALDEASTUR.COM ALDEASTUR.COM se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante del Portal, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso licito, honrado y diligente de los servicios prestados en el Portal. En la misma línea podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, racistas delictivos, de apología de terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables bien sean nacionales como internacionales. ALDEASTUR.COM no asegura la disponibilidad y continuidad permanente del Portal debido a interrupciones, fallos etc.. así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en el Portal o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático.

4. Ofertas, Precios, Pagos y Plazos de Entrega

5. Garantía

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de ALDEASTUR.COM. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. ALDEASTUR.COM no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante o daños que provengan de un deterioro. ALDEASTUR.COM no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase. ALDEASTUR.COMpodrá unilateralmente y a su sola discreción acceder a facilitar los trámites para con el fabricante. Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos: - Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes o mal seguimiento de las instrucciones. - Si resultan dañados por realizar una incorrecta instalación o manipulación del producto por parte del cliente. - En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

6. Legislación

Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. En caso de litigio, ambas partes se someten expresamente a la jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de Asturias (España), con renuncia a su fuero propio. El contrato se regirá por el Derecho Español. El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.